Tomas S. Herrera Anuncia su Candidatura Para Sheriff del Condado de Maverick
El Eagle Pass Business Journal ha sido autorizado por Tomas “Tom” S. Herrera para anunciar su candidatura a Sheriff del Condado de Maverick en el 1 de marzo, 2016 en la Elección Primaria del Partido Demócrata de Texas.
Es con el máximo respeto a todos los residentes del Condado de Maverick que yo, Tomas S. Herrera, anuncio formalmente mi candidatura como Sheriff del Condado de Maverick. Después de haber servido como su Sheriff del Condado durante ocho (8) años antes de la actual administración, he visto personalmente y he recibido muchos comentarios de los ciudadanos y los empleados del departamento en lo que respecta al deterioro y la descomposición de las instalaciones, equipos, y la falta de formación y la moral del personal del departamento del Sheriff del Condado. Lo que se tomó ocho (8) años para financiar, desarrollar y crecer en el departamento de Sheriff del Condado como respetable y eficiente bajo mi mandato como su Sheriff del Condado, ahora está roto y en caos bajo la administración actual.
Esta comunidad debería estar muy molesta y decepcionada por lo que ha estado ocurriendo dentro de nuestro gobierno local del Condado de Maverick. Por desgracia, a pesar de todas las malas acciones y la falta de acción por nuestro actual Sheriff del Condado, el sentido de la justicia de esta comunidad ha llegado a la vanguardia de los ciudadanos. Estoy personalmente convencido de que esta comunidad está dispuesta a hacer una diferencia mediante el ejerciendo de su derecho al voto por un cambio de liderazgo en el departamento del Sheriff del Condado.
Durante los ocho (8) años que serví como su Sheriff del Condado, fuimos capaces de traer $8,565,343.88 en subvenciones estatales y federales para la compra de equipo y reforzar la seguridad de la frontera y de nuestra comunidad. La capacidad de traer dinero y / o donaciones de fuentes externas del Condado de Maverick se debe a las relaciones establecidas con las agencias estatales y federales durante el tiempo que serví como Sheriff del Condado de Maverick. A pesar de tener una posición de tiempo completo y escritor de subvención muy bien pagado en las administración del departamento de Sheriff del Condado actual, el Sheriff del Condado no ha sido capaz de asegurar las subvenciones estatales y federales y / o ayuda externa para el Condado de Maverick. La posición de escritor de subvención pagada cual cargo es de asegurar estos fondos de subsidios estatales y federales es más que otra de las políticas falladas en el departamento del Sheriff del Condado y nuestro gobierno del condado de Maverick. Esta posición pagada de escritor de subvención es más que otra de recuperación política al juez del Condado de Maverick.
Cientos de valiosos puestos de trabajos locales que se crearon durante mi mandato como Sheriff del Condado mediante la obtención de un contrato con el gobierno federal para la detención de los presos preventivos en la Corte de Distrito para el Distrito Oeste de Texas y el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos se perdieron por la actual administración del Sheriff del Condado y el Condado de Maverick debido a la falta de pie y en honor a los términos de estos acuerdos, así como las decisiones arbitrarias y caprichosas hechas por la actual administración del Sheriff del Condado y el Condado de Maverick.
Más de 185 puestos de trabajo bien remunerados, junto con sus beneficios se perdieron por los ciudadanos que trabajaban en el GEO Centro de Detención de la Corporación Instalación Pública del Condado de Maverick en la Base Radar. Además, el Condado de Maverick perdió un impacto económico de varios millones de dólares a la economía local como resultado de estos últimos salarios de los empleados, sus beneficios, impuestos al valor, impuestos de venta al por menor, y las compras con negocios minoristas locales cuando la actual administración del Sheriff del Condado y el Condado de Maverick causó que GEO dejara de administrar el Centro de Detención del Condado de Maverick y su posterior toma de control de la instalación fue un fracaso total y los perjuicios económicos a los contribuyentes.
El Condado de Maverick actualmente está siendo demandado en una corte federal en Del Rio, Texas por los tenedores de bonos del Centro de Detención del Condado de Maverick, la exposición de los contribuyentes a la responsabilidad financiera potencial y los horarios de los abogados caros y costos de la corte. Si soy elegido de nuevo como su Sheriff del Condado, haré todo lo posible dentro de mis poderes para restablecer relaciones profesionales con entidades privadas, estatales y federales para volver a abrir el Centro de Detención del Condado de Maverick y crear nuevos puestos de trabajo en el Condado para la mejora de nuestros ciudadanos y la comunidad.
Cuando fui elegido y tomé el cargo de Sheriff del Condado de Maverick en 2005, el Centro de Detención de Tom Bowles estaba a punto de ser cerrado por no pasar las inspecciones del Estado debido a la administración del Sheriff del Condado anteriormente. Después de darle la oportunidad de mejorar las instalaciones, junto con un gran equipo de trabajo, yo fui capaz de tener excelentes inspecciones de la Comisión de Cárceles de Texas. La administración actual del Sheriff del Condado ha fallado tres veces para pasar las inspecciones de la Comisión de Cárceles de Texas, causando al Condado de Webb eliminar sus presos del Centro de Detención Tom Bowles y la pérdida de una valiosa fuente de ingresos para el Condado de Maverick. Es una gran pena que nuestros medios de comunicación locales no hayan comunicado este problema y no hayan tomado medidas para informar a los ciudadanos conscientes de los retos y problemas que enfrenta la administración del Sheriff del Condado actual. Me preguntan constantemente: “¿Cuál es la causa por la que no pasa las inspecciones?” La respuesta es simple, cuando la dirección no tiene idea de lo que tiene que hacer para mejorar, ¿cómo pueden dar dirección a los que harán la diferencia? Así de simple: la falta de capacidad.
Votantes del Condado de Maverick, respetuosamente les ofrezco 39 años de experiencia en aplicación de la ley, ocho de ellos, trabajé duro, como Sheriff del Condado, y el reconocimiento de la necesidad de tener una disciplina profesional y no una administración sin sentido de aplicación de la ley en nuestra comunidad. Tenemos que traer de nuevo la dignidad y el respeto que los ciudadanos del Condado de Maverick merecen y esperan de su agencia principal de aplicación de la ley. Humildemente y respetuosamente solicito su voto para el cargo de Sheriff del Condado de Maverick en la Elección Primaria del Partido Demócrata el martes, 1 de marzo de 2016, y durante el periodo de votación temprana del 16-26 de febrero, 2016, en el Multi-Purpose Center de Eagle Pass situado en el 480 de la Calle S. Adams. Juntos, podemos hacer una diferencia y mejorar la seguridad general de todos los ciudadanos del Condado de Maverick.
Anuncio Político Pagado por el Candidato.