El Consulado de México en Eagle Pass será sede de la jornada de vacunación contra Covid-19 este sábado 9 de septiembre

Por: Selene M. Calderón.
Cien dosis bivalentes de los laboratorios Pfizer y Moderna estarán disponibles para la comunidad este sábado 9 de septiembre de 2023, en el Consulado de México en Eagle Pass, Texas, como parte de la jornada de vacunación gratuita contra el Covid-19, que se llevará a cabo en coordinación con diferentes agencias de salud de la localidad.
La Ventanilla de Salud del Consulado de México en Eagle Pass, anunció por medio de la red de facebook que el evento está programado de 10 de la mañana hasta las 2 de tarde y no se requiere previa cita para brindar la atención a personas mayores de 12 años.
Las personas que hasta el momento no han recibido ninguna vacuna contra el Covid-19 o que les falte la aplicación de alguna dosis, tienen la oportunidad de acudir este sábado 9 de septiembre a las instalaciones del Consulado de México en Eagle Pass, ubicado en el 2252 E. Garrison St.





