Quedan Prohibidos Los Festejos de Halloween Este Año, Ante El Riesgo de Contagios Del COVID-19

Por: Selene M. Calderon, Eagle Pass Business Journal, Inc. © 2020
Autoridades de Eagle Pass y del Condado de Maverick, emitieron oficialmente la declaración para prohibir que se realicen los festejos de Halloween, el próximo sábado 31 de octubre, ante el riesgo de más contagios del COVID-19 en la localidad, por lo que se aplicarán multas de hasta mil dólares para quienes desacaten dicha orden.
El Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes y el Juez del Condado de Maverick, David Saucedo, anunciaron que establecieron la orden que prohíbe a los padres de familia sacar a sus hijos a la calle a solicitar dulces, así como tocar puertas en zonas residenciales, con el denominado “Trick or Treat.”
La orden únicamente estará vigente el sábado 31 de octubre de 2020, de 6 de la mañana a 12 de la noche y aplicará en toda la Ciudad de Eagle Pass, así como fuera de los límites municipales.
También las autoridades anunciaron, que si lo desean los propietarios de negocios o empresas, pueden repartir dulces pero deberán entregarlos en el exterior, desde una banqueta, sin que los menores bajen del vehículo.





