Esperan Aprobación de la Vacuna Contra El COVID-19 Para Ser Distribuida en Texas.

Por: Selene M. Calderon, Eagle Pass Business Journal, Inc., © 2020
Diferentes compañías trabajan con el Departamento de Salud de los Estados Unidos, para que sea aprobada la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.
El Mayor de la Ciudad de Eagle Pass, Luis Sifuentes, anunció que las vacunas contra el coronavirus podrían autorizarse la próxima semana, ya que sería durante el mes de diciembre su distribución en todo el país.
Y en cuanto sea aprobada la vacuna contra el COVID-19, en el Estado de Texas se administraría bajo los criterios de quienes podrán recibir primero la dosis, que incluye a personal médico, trabajadores de primera línea en actividades “esenciales” para apoyar la economía del estado y seguridad, así como grupos de personas en condición de salud vulnerable, de acuerdo a lo que anunció el gobernador Greg Abbott.
El Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes dijo que hasta el momento no se sabe cuántas dosis se destinarán para Eagle Pass y el Condado de Maverick.





